Videos

The Age of Stupid

México se une al estreno global de una película documental que nos llevará a preguntarnos si estamos dispuestos a dejar pasar todavía mas tiempo antes de actuar contra el cambio climático …

MÉXICO, D.F. 21 septiembre 2009.- Una creación de Franny Armstrong, multipremiada directora de cine y reconocida activista de cambio climático y la actuación principal de Pete Postlethwaite.

La cinta es un drama-documental híbrido de animación, donde un hombre viejo que vive en el mundo devastado de 2055, al ver imágenes de archivo de 2008 se pregunta: “¿Por qué no detuvimos el cambio climático, cuando tuvimos la oportunidad?; ¿Por qué no hicimos nada por evitarlo?”

El 22 de Septiembre, se estrena “The Age of Stupid”; la reflexión futurista que ya en muchos países de Europa ha sido bautizada como el “Proyecto de Cine Global”

La película será lanzada en el “estreno mundial”, con una alfombra verde en Nueva York. Entre los invitados especiales estarán Kofi Annan, Pete Postlethwaite y Gillian Anderson y Thom Yorke de Radiohead, quien va a cantar en vivo. El estreno estará vinculado por satélite a 442 cines de todo los EE.UU. y a más de 200 cines en 45 salas en otros países. Nuestro país se une a esta “Premier Global” y la cita es el mismo Martes 22 de Septiembre; el Cinemex del World Trade Center de la Ciudad de México, a las 7:30 pm.

Se prevé que el panel de presentación contará con la asistencia de la Lic. Martha Delgado, Secretaria de Medio Ambiente del Distrito Federal, el Lic. Adrián Fernández, Director del Instituto Nacional de Ecología, Greenpeace, FICCO, Planeta Azul y Ecología de Negocios.

A la misma hora habrá funciones en los Cinemas de “Cuicuilco” y “Mundo E”; se sugiere consultar la cartelera para ser parte de este movimiento internacional.

Para mas información sobre esta cinta filmada en siete países durante un período de tres años, que cuenta con la animación imágenes de Passion Pictures, creadores de las animaciones de Gorrillaz y música de Radiohead, Depeche Mode, Dragnerve, La Banda de la Santa Alegría, así como una partitura original escrita por Chris Brierley, sugerimos consultar el sitio oficial: www.ageofstupid.net

stupid_peoples_premiere_smaller_0

age-of-stupid1

age_of_stupid

http://www.ageofstupid.net/

___________________________________________________________________________________________

El Gran Engaño del Calentamiento Global / The Great Global Warming Swindle

box-caja-boxshot_el_gran_timo_del_calentamiento_global

Datos Técnicos

El Gran Engaño del Calentamiento Global
English | Subs Spanish | DVD-Rip | AVI | 603 MB | 1Hora 15Min | 2007 | Genero: Ciencia, Sociedad Y MedioAmbiente | Reino Unido | Director: Martin Durkin

Descripción

Mientras que el público ha sido conducido a creer que “todos” los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron “consultados”, pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

El Canal 4 de Gran Bretaña ha producido un devastador documental titulado “El gran timo del calentamiento global”. Parece que no ha sido emitido por ninguna de las cadenas de los Estados Unidos. Pero afortunadamente, está disponible en Internet. Distinguidos científicos especializados en el clima y en ámbitos vinculados al clima hablan en un inglés sencillo y presentan gráficos fácilmente comprensibles que ilustran la estafa que es la presente histeria por el calentamiento global.

Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países. Algunos de estos son científicos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación. Un científico amenazó con una demanda a menos que su nombre fuera retirado.

Mientras que el público ha sido conducido a creer que “todos” los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron “consultados”, pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

No hay duda de que el globo se está calentando, pero se ha calentado y enfriado ya antes, y no es tan cálido ahora como lo era hace unos siglos, antes de que hubiera ningún automóvil y antes de que hubiera tanto consumo de combustibles fósiles como ahora. Ninguna de las calamidades que se predecían entonces para ahora han tenido lugar.

Capturas

el_timo_del_calentamiento_global_captura

Descarga

El Gran Engaño del Calentamiento Global

Rapidshare Filefactory Easy-Share Megaupload

___________________________________________________________________________________________

OSCURECIMIENTO GLOBAL (BBC)

box-caja-boxshot_oscurecimiento_global

Datos Técnicos

Oscurecimiento Global (BBC)
498 MB | Spanish | MPEG | 49 Min | BBC-Odisea | TV-RIP | Buena Calidad

Descripción

Mucho se habla del calentamiento global, pero poco se sabe del fenómeno que está bajo la investigación científica y que también podría llegar a hacer mucho daño. “Un mundo a oscuras”, el documental de la BBC que fue transmitido por Discovery Channel, hizo referencia a este proceso por el cual, al disminuir la radiación solar que llega a la superficie terrestre, se ve amenazada la fotosíntesis.

El llamado “oscurecimiento global” es producido por las diminutas partículas que flotan en las zonas altas de la atmósfera, provenientes del humo de motores y fábricas, cenizas de incendios forestales, erupciones volcánicas y del polvo generado por la actividad humana. Todos estos desechos pueden llegar hasta la estratósfera y retener o reflejar los rayos solares, situación que trae como consecuencia no sólo un oscurecimiento sino una reducción de las temperaturas ambientales en todo el planeta.

Según el documental de BBC, el oscurecimiento global (OG) pondría en peligro el abastecimiento natural de oxígeno al planeta, sumándose así a las otras amenazas contra la vegetación, es decir, la tala indiscriminada de árboles para madera y la quema de leña para calefacción en los países pobres.

Si bien este nuevo fenómeno implicaría una “esperanza” ante el calentamiento global, los estudios desarrollados sobre la materia indicarían que ambos problemas están relacionados debido a la procedencia de los contaminantes aunque, por ser más visible y molesto a corto plazo, el OG es definido como más grave. Sin embargo, a partir de ahora se abre un nuevo camino en la lucha contra el cambio climático, ya que la detección y la información existente tanto del calentamiento como del oscurecimiento global, permitirá a los científicos seguir de cerca la evolución de este fenómeno combinado que amenaza a la Tierra.

Captura

oscurecimiento_global_bbc-captura

Descargas

Oscurecimiento Global (BBC)

________________________________________________________________________________

VIDEOS VARIOS

2 Respuestas a “Videos

  1. mandame los videos esta ibtersante esa madre en verdad

  2. I simply desired to say thanks again. I do not know what I could possibly have undertaken in the absence of the actual information contributed by you over such area of interest.
    It truly was a scary circumstance in my circumstances, however , witnessing the skilled
    technique you handled the issue made me to cry over
    contentment. I am just happier for the service and thus believe you realize what
    a powerful job you are undertaking educating people today through your
    web site. I’m certain you have never met any of us.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s